Planillas Excel de Ingeniería Civil, Plantillas, hojas de cálculo, Macros…Gratis para Ingenieros Civiles y estudiantes de Ingeniería Civil.

Pretratamiento, Tanque Imhoff y Humedales

Buenas tardes compañeros y visitantes de nuestra web de planillas Excel para Ingeniería Civil hoy les presento el aporte de un colega que consiste en el diseño de una planta de tratamiento de aguas negras, su correo vino con el siguiente contenido:

Buen día, Soy Juan Carlos, mi especialidad es la Ingeniería Sanitaria, a continuación les adjunto un archivo en Excel con varias hojas de calculo, que incluye el dimensionamiento del pre tratamiento, tanque Imhoff y humedales o biofiltros.

*En el pre tratamiento, se incluye: Canal de aproximación a las cribas o rejillas, tamaño, espaciamiento, grosor de las pletinas o varillas que se utilizaran como reja. Se incluye el desarenador y el medidor Parshall.

*En el Tanque Imhoff, se incluye un esquema (corte transversal) donde se explican las variables que se están calculando.

*En el Humedal o Biofiltro (FWS), se realiza el calculo y se adjunta un esquema con las medidas referenciadas al calculo.

Espero sea de utilidad.

Atte. Ing. JC

Si tienen algún aporte pueden enviarlo a cuevadelcivil@gmail.com así como lo hizo nuestro compañero, hagamos crecer nuestra comunidad.

Agradeciendo este aporte, me despido.

Planta de tratamiento de aguas negras

Descarga: Aquí

Tags :

Related : Pretratamiento, Tanque Imhoff y Humedales

0 Post a Comment:

Publicar un comentario